#VioletaEnCasa presentó a María Pichipillan Zapata y Mireya Farías Silva en concierto.

Posteado el lunes 19, julio, 2021

Continuando con la tercera sesión del Ciclo Cantoras Populares de Los Ríos, que tiene por objetivo poner en valor, difundir la vida y obra de estas mujeres y potenciar el trabajo de estas músicas a través de la generación de redes que aporten al empoderamiento de la mujer, se presentaron las cantoras María Pichiíllán Zapata de Neltume, y a Mireya Farias Silva de Valdivia.

Revisa este concierto y más actividades del Museo Violeta Parra en nuestro canal de Youtube

Taller Tejido en coirón (Museo Verde)

Georgina Castillo Flores es artesana desde hace 50 años. Durante este periodo ha podido confeccionar diferentes piezas utilitarias o decorativas tejiendo una fibra vegetal: el