#VioletaEnCasa presentó el Conversatorio de Reinauguración de la exposición “Violeta Parra: “Ir a Matucana, pasear por la Quinta” en formato virtual.

Posteado el miércoles 18, mayo, 2022

En el marco de la reinauguración de la versión virtual de la muestra “Violeta Parra: “Ir a Matucana, pasear por la Quinta”, la Directora del Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro, el Director de Educación del Museo Violeta Parra, Esteban Torres, El director de WonderDigital , Roberto Torres y Leonardo Lorca, participaron de un conversatorio donde abordaron el regreso de la muestra en formato virtual e interactivo que proporcionó información sobre distintos aspectos de la vida y obra de la artista, donde el usuario podrá acceder a través de su cursor, en el caso de un computador, o a través del sistema touch para los equipos móviles.

Revisa esta conferencia y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.