#VioletaEnCasa presentó el Taller de Ilustración Infinita

Posteado el martes 25, mayo, 2021

Taller de Ilustración Infinita

Junto a Lolo Góngora (@lologongora), artista visual e ilustradora, aprendimos a realizar un relato ilustrado que contempla un personaje, un lugar y un objeto, utilizando como soporte la «carta infinita», un tipo de publicación con pliegues y cortes que no tiene principio ni final.

Así, creamos un objeto de arte ilustrado que puede tener más de una interpretación y que abre diversas posibilidades de experimentación.
Para hacerlo, no es necesario contar con conocimientos previos, ni ser un gran dibujante. Sólo bastan las ganas de aprender y pasarlo bien.

Materiales: 4 trozos de cartulina blanca de 20×10 cm; pegamento en barra; tijeras; regla; lápiz grafito; goma; lápices de colores para crear nuestra ilustración (marcadores, lápices de palo, grafitos, etc.).

Revisa este taller y más actividades del Museo en nuestro canal de YouTube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones