#VioletaEnCasa presentó el Taller Introducción al Mosaico, en el marco de Museo Verde

Posteado el jueves 18, noviembre, 2021

Junto a la artesana Josefina Silva Edwards, aprendimos los principales tipos de cortes utilizados en el mosaico, el uso correcto de las herramientas, tipos de pegamentos según la superficie que utilizas, entre otros consejos útiles que te permitieron plasmar tus propios diseños y explotar tu creatividad de manera autodidacta.

Materiales: cola fría para madera; cerámicas de 3 mm.; tenaza; cortador de vidrio; alicate separador de cerámica; lija para madera; fragüe.

Revisa este taller y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones