#VioletaEnCasa presentó la Cápsula Audiovisual “¡A Viajar!”, en el marco del Ciclo de las Infancias

Posteado el lunes 7, febrero, 2022

Junto al Colectivo Cuando Cuento, te presentamos una nueva temporada de este ciclo audiovisual dedicado a la primera infancia.

“Un pajarito me contó que cuando vuela por el monte observa cómo viajamos en distintos medios de transporte…” Te invitamos a subir a esta ruta por la tierra, el aire y el mar, donde podremos transitar por canciones, colores y juegos que no olvidarás. Cada medio de transporte está construido con materiales reciclados que nos permitirán volar, navegar y pasear.

Guion, narración y cantos: Claudia Valenzuela González.
Musicalización: Felipe Bustamante Vera.
Edición: Óscar Cerda González.

Proyecto financiado por el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (2021).

Revisa esta cápsula y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube