#VioletaEnCasa presentó la Cápsula Audiovisual “Todo es ronda”, en el marco del Ciclo de las Infancias

Posteado el lunes 28, febrero, 2022

Junto al Colectivo Cuando Cuento, te presentamos una nueva temporada de este ciclo audiovisual dedicado a la primera infancia.
Nuestro último capítulo rindó un humilde homenaje a Gabriela Mistral, por medio de los versos inolvidables que dan vida a “Todo es ronda” y “Dame la mano”.

La narración es interpretada con cantos, gestos y juegos de manos, que llaman a la memoria poética y a la promoción de los derechos de niñas, niños y jóvenes.

Guion, narración y cantos: Karen Ascencio Fuentes, Claudia Galindo Neira, Carmen Gloria Valenzuela Huerta, Claudia Valenzuela González, Daniela Oliva Carrasco y José Tapia Ureta.

Musicalización: Felipe Bustamante Vera.

Edición: Óscar Cerda González.

Proyecto financiado por el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (2021).

Revisa esta cápsula y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube