#VioletaEnCasa presentó la charla “Patricia Pichún Carvajal y su obra fotográfica”

Posteado el viernes 25, junio, 2021

En la sexta sesión del año 2021 del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, en el que diversas fotógrafas y fotógrafos reflexionan sobre la identidad chilena, tuvo la participación de Patricia Pichún Carvajal, originaria de Temuco, territorio Wallmapu, y es fotógrafa autodidacta en constante formación en talleres y workshops de especialización en fotografía y video con destacados artistas nacionales.

Su labor fotográfica ha sido diversa a través de los años, principalmente enfocada y comprometida con las luchas y demandas sociales en territorio mapuche, los movimientos culturales y las variadas expresiones y lenguajes artísticos.

Actualmente trabaja como fotógrafa de oficio y como artista educadora en talleres artísticos con estudiantes de la región. En forma paralela, desarrolla proyectos artísticos personales y colaborativos en fotografía y video.

Revisa este taller y más actividades del Museo en nuestro canal de YouTube.