#VioletaEnCasa presentó la conferencia “Claudio Caiozzi “Caiozzama” y su obra fotográfica”, en el marco del Ciclo Pupila de Águila

Posteado el lunes 27, diciembre, 2021

La duodécima sesión de 2021 del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, en el que diversas/os fotógrafas/os reflexionan sobre la identidad chilena, contó con la participación de Claudio Caiozzi “Caiozzama”

Claudio Caiozzi “Caiozzama” nació en Santiago en 1980; es artista visual, urbano y fotógrafo periodístico.

“Ángeles”, pintura clásica e íconos sociales se unen en su trabajo para hablar de una crítica política y de la sociedad de consumo en que habitamos. La activación del espacio por medio de la técnica del Paste up complementan el carácter efímero de sus intervenciones, generando transformaciones estéticas, como también, del paso del tiempo y la censura.

Su trabajo ha estado presente en ferias y exposiciones nacionales e internacionales dejando también intervenciones en muros de Colombia, Francia y México, por nombrar algunos.

Revisa esta conferencia y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.