#VioletaEnCasa presentó el Taller de Vermicompostaje Domiciliario (Museo Verde)

Posteado el jueves 14, octubre, 2021

¿Quieres vermicompostar y no te atreves? Johana Diabuno Diseñadora, huertera “chasquilla” y ambientalista imperfecta, impartió este taller en el que aprendiste la importancia de por qué debemos reducir nuestros residuos orgánicos. Derribamos mitos del proceso y explicamos cómo realizarlo en tu domicilio sin importar el espacio que poseas.

Materiales: residuos orgánicos; material seco (hojas secas, trozos de papel o cartón); agua.

Revisa este taller y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones