#VioletaSigueContigo presentó a Manuel Monroy Chazarreta “El Papirri” en concierto

Posteado el lunes 24, abril, 2023

Manuel Monroy Chazarreta , también conocido como “El Papirri” , es un cantautor y guitarrista de La Paz , Bolivia.  Tiene 44 años en la canción, 12 discos de estudio con sus canciones y 2 DVDs en vivo grabados en el Teatro Municipal paceño.

Además es gestor cultural, escritor de crónicas para periódicos locales y ex diplomático de la revolución democrática y cultural boliviana.

Dicho concierto se realizó el día sábado 22 de abril, desde la capital boliviana, donde Monroy Chazarreta repasó algunas de sus anécdotas de su carrera descritas en su libro “Crónicas del Papirri” junto con tocar parte de su repertorio en un concierto a más de 1500 metros de altura.

Esta presentación se enmarca en un trabajo que el Museo Violeta Parra ha desarrollado con el Consulado General de Bolivia para generar un intercambio cultural entre ambas naciones andinas.

Puedes revisar el concierto completo aquí:

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube