#VioletaSigueContigo presentó a Romina Núñez en concierto

Posteado el lunes 10, abril, 2023

Romina es profesora de Música con estudios en Guitarra clásica, flauta traversa, cuatro, arpa y canto. Fue integrante del Conjunto Cuncumén y del grupo de cueca urbana Las Torcazas.

Además integró el grupo fusión latinoamericana “Pancho Miranda Banda” como bajista y corista y desde 2009, integra el Dúo “Las Comaires”.

Su camino como solista comienza el año 2013 sacando un EP titulado “Desde El Vientre” y ha recibido varios reconocimientos, siendo finalista del concurso nacional Luis Advis con la canción “Busco”, como también en el concurso Margot Loyola, premio a la música de raíz con sus composiciones.

Actualmente, se encuentra promocionando  su segunda producción titulada “Herencia”.

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones