#VioletaSigueContigo presentó el conversatorio con Daniel Palominos: Museo Puerto Río Tranquilo, en el marco del Ciclo de Directores y Directoras de Museos de Chile

Posteado el viernes 9, septiembre, 2022

En la segunda sesión de este ciclo, dedicado a dialogar en profundidad con las y los encargados de liderar los proyectos museales a lo largo del país, nuestro nuevo invitado fue Daniel Palominos del Museo de Puerto Río Tranquilo.

Daniel Palominos Urquieta, es Profesor de historia y ciencias sociales y miembro del equipo de investigación del Museo de Puerto Río Tranquilo. Su trabajo de investigación en los últimos años ha estado enfocado en la puesta en valor de la historia local, que le ha permitido desarrolar diversas publicaciones.

El Museo de Puerto Río Tranquilo es una iniciativa comunitaria que busca dar a conocer el patrimonio cultural, natural y la historia de Puerto Tranquilo a través de exposiciones, actividades educativas e instancias de divulgación patrimonial.

Revisa esta conferencia y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.