#VioletaSigueContigo presentó el conversatorio “Violeta Parra y la Peña Naira de Bolivia”, en el marco del Ciclo Los Pueblos Americanos

Posteado el miércoles 21, diciembre, 2022

En sus diversos viajes al hermano país, Violeta Parra compartió con diversos artistas de la época, como Nilo Soruco, Pepe Murillo de “Los Caminantes” y “Los Jairas”, destacada agrupación musical compuesta por Alfredo Domínguez, Gilbert Favre y Ernesto Cavour.

Para conocer un poco más de este proceso, la periodista María Antonieta Arauco participó de un conversatorio organizado por nuestro museo donde habló sobre los pormenores de su libro ” Los Jairas y El Trío – Domínguez, Favre, Cavour – Creadores del Neo Folklore en Bolivia”.

Moderó: Roberto Guerra Veas, presidente del Directorio del Museo Violeta Parra

Créditos Fotografía: Diario Opinión Bolivia

Revisa esta conferencia y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.