#VioletaSigueContigo Taller Violeta en décimas y collage (Museo Verde)

Posteado el jueves 15, diciembre, 2022

Carmen Gloria Salas, más conocida como “Carmina”, es profesora y máster en literatura española e hispanoamericana, mediadora de lectura y collagista.

Ha realizado clases y talleres de literatura y collage en diversos contextos. Desde 2018 incursiona en técnicas mixtas; su trabajo se orienta, principalmente, en el rescate y difusión de la obra de autoras desde un enfoque feminista.

En 2021 crea escritas en papel, proyecto de divulgación de la obra de autoras por medio del collage. Las y los participantes pudieron crear un collage análogo inspirado en alguna décima de Violeta Parra.

Materiales: papeles diversos (de texturas, colores y tamaños diferentes); tijeras; pegamento en barra; recortes de revistas y una hoja de cartulina tamaño A4 de cualquier color.

Revisa este taller y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube.